Bienvenidos a la parroquia Santa Teresita de Banfield - Bs As - Argentina

entre dos eternidades

Semana Santa 2024

Abril 07, 2024
Aquí está disponible el video que se estrenó el domingo 7 de Abril de 2024, en la bienvenida de los niños de primer año de catequesis, con la intención que perciban lo que puede LOGRAR UNA COMUNIDAD, para sí misma y para los demás. Aquí está, a disposición para compartir.
Seguramente podría haberse hecho mejor, más largo, más corto, con más contenido, con menos… PERO NO CON OTRO CONTENIDO. Porque TODOS Y CADA UNO fuimos parte del mismo. Sin esa participación no sería lo mismo.
Se quiso representar con él, que tanto los que estuvieron al frente de esta Semana Santa son tan fundamentales como quienes participaron como espectadores.
Quienes pasaron las imágenes, quienes filmaron los videos, quienes estuvieron predispuestos a buscar una canción que hable de que TODOS SOMOS IGLESIA y la interpretaron con las tripas porque la garganta no daba más… los que actuaron, los que coordinaron, los que guiaron, los que aportaron ideas, los que dispusieron su tiempo a disposición para sumar su grano de arena. Los que invitaron a otros, los que esperaron, los que trajeron a sus hijos o familiares, los que desde su área o comisión se unieron a otra para engrandecer, y los que con su oración acompañaron para que toda esta Cuaresma y Semana Santa se haya podido llevar a cabo con esta pasión.