Bienvenidos a la parroquia Santa Teresita de Banfield - Bs As - Argentina

Comunidad de Santa Teresita del Niño Jesús

Campañas de Donaciones

RESTAURANDO LA CASA DEL PADRE

¿Alguna vez te preguntaste a qué llamamos hogar?

La casa donde nacimos, la casa donde viven nuestros padres y hermanos, la casa donde conocimos el amor, la contención y los momentos más dulces y más amargos.
Es el lugar donde aprendimos lo que es sentirse amado, escuchado y cuidado. Donde transcurren los días soleados y los vivimos a pleno; pero donde también conviven los días sombríos, desapacibles y grises, como nuestras penas.
Al hogar lo forjan más que cuatro paredes, lo conforman nuestros recuerdos, nuestros sueños y nuestros anhelos, esperando ser cumplidos.
Aquí, en la casa del Padre, es donde nos reencontramos con nuestro Padre Celestial, quien nos ama incondicionalmente y en quien buscamos cobijo cuando la vida se nos pone más cuesta arriba y nos encuentra añorando momentos mejores.

Con la intención de mantener cuidado el hogar de toda la comunidad pasada, presente y futura, te invitamos a ser parte de la restauración del templo de la Parroquia Santa Teresita para volverlo a poner en valor.
Bajo el lema: Restaurando la casa del Padre, nos ponemos manos a la obra. Hay mucho por hacer, pero sabemos que contando con vos, todo es posible.

Podés dejar tu donación:
Presencialmente:
De Lunes a Sábado, en las alcancías del templo de 17 a 19 hs.
Los domingos, de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs.

Virtualmente:
Cuenta del Banco Santander de la Parroquia
Parroquia Sta Teresa del Niño
CUIT: 30718193148
Cuenta: CC$ 533-015172/2
CBU: 0720533020000001517222
Alias: TERESITA.1690

A través del Programa de Financiamiento Eclesial
Ir a sitio web Programa Fe
Pasos a seguir:
1) Ingresar como DESTINO en el botón PARROQUIA:
Provincia: Buenos Aires, Localidad: Banfield, Parroquia: Santa Teresa del Niño Jesús.
2) Puede realizarse donación MENSUAL o POR ÚNICA VEZ.
3) Ingresar el Importe y los Datos Personales.